Comentarios recientes

    Nuestra Historia

    LA IDEA Y EL PROPÓSITO

    “Conversando con Antonio Armejo, sobre la proyección internacional a la que está abocada Ilender, regresamos nuestra intención a las empresas en crecimiento, los emprendimientos que buscan fortalecer su propuesta. Como corporación la atención a los clientes es un punto fundamental, es nuestro sello personal, entonces decidimos crear Animal Pharm como solución y compromiso, para entregar todo lo que Ilender ofrece en un megaproyecto a nuestros “campeones” que están en plena expansión”.

    Animal Pharm llega al mercado con una estrategia innovadora: atención personalizada con productos de primera categoría para productores medianos y pequeños  en la industria pecuaria. 

    Estamos conformados con profesionales reconocidos en la industria que están recorriendo todo el territorio peruano para acompañar y promover el crecimiento del sector desde la base.

    JOSÉ DEL CARPIO / Gerente General – Animal Pharm

    MISIÓN

    Brindar soluciones innovadoras, comercializando productos pecuarios de gran calidad mundial.

    VISIÓN

    Ser una empresa consolidada y reconocida en la fabricación, comercialización y distribución de productos a nivel nacional e internacional, a través de operaciones de comercio que se distinguen por su calidad, costos y competitividad; fortaleciendo redes confiables para nuestros clientes.

    NUESTRO IDEAL

    Animal Pharm es la solución y compromiso eficiente para todo empresario del sector pecuario.