noticias

Seguimos fortaleciendo nuestra cartera de productos | Nueva Sociedad estratégica con Ceva Santé Animale

Animal Pharm, como muestra de seguir fortaleciendo su portafolio y servicios, ha realizado una Alianza Estratégica con Ceva Santé Animale; una de las empresas TOP 10 a nivel mundial. Inicia la distribución a nivel nacional de unos de sus principales productos: RACTOP 10%. (Clorhidrato de ractopanima al 10%)

Este agonista B-adrenérgico, actúa sobre el metabolismo del animal, inhibiendo la lipogénesis, aumentando la deposición muscular, promoviendo un aumento de las fibras musculares para la ganancia de peso y mejorando la conversión alimenticia. Por ello su uso es altamente recomendado en cerdos de etapa final, para aumentar la masa muscular y reducir la deposición de grasa en la canal.

Con la concreción de este acuerdo, Animal Pharm reafirma su compromiso con brindar alternativas de garantía comprobada a los productores de nuestro sector, además, de una asesoría completa a sus clientes para obtener los más altos resultados.

Conoce más sobre Ceva

 

Animal Pharm en alianza con Agropecuaria La Chacra implementó la primera planta clasificadora y empacadora de huevos de tecnología italiana Sime-Tek.

Animal Pharm, representante exclusivo de Sime-tek en el Perú instala con éxito la primera planta clasificadora y empacadora de huevos en Agropecuaria La Chacra en Iquitos.

Agropecuaria La Chacra cuenta con una producción de más de 220 mil huevos por día, abastecen a todo Iquitos y gran parte de Loreto.

Ahora La Chacra cuenta con una completa automatización del proceso de producción, con una maquinaria que cuenta con fajas transportadoras de primera calidad, doble optimización de entrada a la máquina, seleccionadora de huevos (rotos y manchados), materiales de la más alta calidad, compactas, versátiles y completamente automatizadas hechas de tecnología italiana que garantizan un manejo de extrema suavidad para el cuidado óptimo de los huevos y por lo tanto optimizaciones en el negocio.

Agropecuaria La chacra se convierte así en pioneros en innovación tecnológica avícola y logra mejorar su calidad, optimizando la sanidad de sus productos. Ahora podrán clasificar a más de 36 mil huevos por hora de una manera eficiente y apropiada para el crecimiento de su negocio.

Animal Pharm trabajó de la mano con Sime-Tek y Agropecuaria la Chacra, desde la asesoría en la compra, el acompañamiento en la instalación y las capacitaciones a todo el personal para garantizar el buen funcionamiento de la planta.

Animal Pharm agradece la confianza de Agropecuaria La Chacra.

Abrir el chat