noticias

Animal Pharm asistió al LPN Congress 2021

Jose del Carpio, Gerente General de Animal Pharm asistió al LPN Congress, evento que se llevó a cabo del 13 al 15 de octubre de manera presencial, en el DoubleTree Hilton Hotel Miami Aiport & Convenien Center, de la ciudad de Miami, EE.UU. El evento reunió a los profesionales y empresas líderes de Latinoamérica como Hellmann poultry y FCM, ambas marcas representadas en Perú por Animal Pharm.

FCM Feed Company Machinery es una organización con más de 25 años de experiencia global. Experta en el desarrollado y elaboración de cientos de proyectos llave en mano para la industria animal, en los continentes europeo, asiático y americano.

Las plantas de alimentos de FCM tiene diseños flexibles, fabricados en acero de la más alta calidad, robótica y tecnología de punta respaldados con la certificación ISO 9001:2000, Animal Pharm, representa exclusivamente los productos de Feed Company Machinery FCM en nuestro país.

Hellmann Poultry es por más de 50 años sinónimo de calidad de ingeniería certificada “Hecho en Alemania” 

Es especialista en Sistemas de alojamiento de todo tipo para gallinas ponedoras, aviarios, jaulas enriquecidas, sistemas de cría, recolección de huevos, sistemas de alimentación, sistemas de extracción de estiércol, sistemas de climatización y accesorios de equipos. Desde 2018 Animal Pharm apuesta por la calidad y excelentes productos de Hellmann para desarrollar el sector avícola en Perú.

Imágenes cortesía de MAP La revista

Animal Pharm firma Alianza Estratégica de Distribución con Global Nutrition

Animal Pharm, continúa fortaleciendo su portafolio y servicios, esta vez mediante una Alianza Estratégica con Global Nutrition; empresa internacional con presencia en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Oceanía y América.

“Global Nutrition International tiene como objetivo establecer nuevas orientaciones en la búsqueda y aplicación efectiva de aditivos innovadores para piensos, además de productos y soluciones en beneficio de las industrias globales de piensos, aves, cerdos, rumiantes y acuicultura. Asociándose con Animal Pharm, la empresa también espera contribuir al aumento del suministro y a asegurar la suficiencia de fuentes de alimento más asequibles, seguras y de alta calidad para la creciente población humana mundial”.

Animal Pharm Inicia la distribución a nivel nacional del producto GLOBAMAX 1000 PLUS un compuesto de alta concentración con triple acción, basado en butirato de calcio protegido, lactato de calcio y un vehículo exclusivo que actúan sinérgicamente para reducir los principales inhibidores de la buena salud intestinal. 

GLOBAMAX 1000 PLUS está diseñado para fortalecer el intestino en pollos de engorde, gallinas ponedoras y reproductoras, reforzando su fisiología, estimulando su salud y preparando a los animales para maximizar el desempeño.

Conoce más sobre Global Nutrition:

Seguimos fortaleciendo nuestra cartera de productos | Nueva Sociedad estratégica con Ceva Santé Animale

Animal Pharm, como muestra de seguir fortaleciendo su portafolio y servicios, ha realizado una Alianza Estratégica con Ceva Santé Animale; una de las empresas TOP 10 a nivel mundial. Inicia la distribución a nivel nacional de unos de sus principales productos: RACTOP 10%. (Clorhidrato de ractopanima al 10%)

Este agonista B-adrenérgico, actúa sobre el metabolismo del animal, inhibiendo la lipogénesis, aumentando la deposición muscular, promoviendo un aumento de las fibras musculares para la ganancia de peso y mejorando la conversión alimenticia. Por ello su uso es altamente recomendado en cerdos de etapa final, para aumentar la masa muscular y reducir la deposición de grasa en la canal.

Con la concreción de este acuerdo, Animal Pharm reafirma su compromiso con brindar alternativas de garantía comprobada a los productores de nuestro sector, además, de una asesoría completa a sus clientes para obtener los más altos resultados.

Conoce más sobre Ceva

 

Animal Pharm en alianza con Agropecuaria La Chacra implementó la primera planta clasificadora y empacadora de huevos de tecnología italiana Sime-Tek.

Animal Pharm, representante exclusivo de Sime-tek en el Perú instala con éxito la primera planta clasificadora y empacadora de huevos en Agropecuaria La Chacra en Iquitos.

Agropecuaria La Chacra cuenta con una producción de más de 220 mil huevos por día, abastecen a todo Iquitos y gran parte de Loreto.

Ahora La Chacra cuenta con una completa automatización del proceso de producción, con una maquinaria que cuenta con fajas transportadoras de primera calidad, doble optimización de entrada a la máquina, seleccionadora de huevos (rotos y manchados), materiales de la más alta calidad, compactas, versátiles y completamente automatizadas hechas de tecnología italiana que garantizan un manejo de extrema suavidad para el cuidado óptimo de los huevos y por lo tanto optimizaciones en el negocio.

Agropecuaria La chacra se convierte así en pioneros en innovación tecnológica avícola y logra mejorar su calidad, optimizando la sanidad de sus productos. Ahora podrán clasificar a más de 36 mil huevos por hora de una manera eficiente y apropiada para el crecimiento de su negocio.

Animal Pharm trabajó de la mano con Sime-Tek y Agropecuaria la Chacra, desde la asesoría en la compra, el acompañamiento en la instalación y las capacitaciones a todo el personal para garantizar el buen funcionamiento de la planta.

Animal Pharm agradece la confianza de Agropecuaria La Chacra.

Abrir el chat