ALIMENTA 2022

ferias

Animal Pharm estará presente en la 13va edición del Seminario “Alimenta” organizado por la empresa Sofia que se realizará este 20 y 21 de octubre 2022 en la Fexpocruz en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Animal Pharm feria Alimenta

Animal Pharm presente en la 13va edición del Seminario “Alimenta” Bolivia

Animal Pharm estará presente en la 13va edición del Seminario “Alimenta” organizado por la empresa Sofia que se realizará este 20 y 21 de octubre 2022 en la Fexpocruz en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Alimenta es un evento anual que tiene como principal objetivo la actualización en las últimas tendencias, innovaciones y mejores prácticas que aportan al desarrollo y progreso de la cadena productiva.

Las áreas de capacitación impartidas en el Seminario son: Gestión empresarial y formación técnica en los rubros de Avícola, Porcino, Bovino, PET (cuidado y nutrición de mascotas) y Restaurante (innovación y nuevas tendencias).

Animal Pharm estará presente en el stand N° 44 donde el equipo técnico y comercial brindará información de las principales soluciones en tecnología pecuaria y marcas representadas como: FCM, Hellmann, Simetek y Azim-Tab.

¡Los esperamos!

Animal Pharm participó con éxito en el CIPORC 2022

El pasado 6,7 y 8 de julio la Asociación Peruana de Porcicultores (ASOPORCI) realizó el evento CIPORC y el Congreso Internacional de Porcicultura Perú 2022.

El encuentro permitió que los asistentes se actualicen con más de 20 conferencias magistrales, 22 conferencias técnico-comerciales y la presentación oral de los tres trabajos de investigación ganadores en porcicultura.

Entre los conferencistas nacionales que participaron del evento la Dra. Milagros Lostaunau, auspiciada por Animal Pharm diserto sobre el tema “Ventajas de contar con un ecógrafo en granja y puntos clave de mejora continua”.

La Expoferia Porcina contó con la participación de más de 50 empresas proveedoras del sector, el equipo técnico Comercial de Animal Pharm estuvo presente en el stand Pt2 junto a su socio estratégico ilender, Ceva y FCM.

Animal Pharm realizó el lanzamiento y exhibición del ecógrafo digital S1, un moderno y funcional escáner de ultrasonido que permite un control de gestación simple y es adaptable a distintos tipos de sondas brindando muchos beneficios en granja como:

  • Optimización de días abiertos.
  • Optimización de seguimiento reproductivo.
  • Seguimiento de condición corporal.
  • Mejora de logística en dosis seminal.

Este moderno equipo fue sorteado entre todos los asistentes gracias al auspicio de FCM, siendo ganador, el Sr: Filimon Valdivia Masias de la granja Biopaz SRL de Bolivia.

Ceva presentó los beneficios de Ractop uno de sus principales productos para cerdos de acabado y FCM expuso a través de un multimedia sus soluciones en plantas de alimentos.

El cierre del CIPORC 2022 estuvo marcado por la confraternidad, con la Fiesta Criolla auspiciada por ilender que contó con la presentación de una orquesta y show artístico, especialmente preparado para nuestra amada industria.

Animal Pharm es reconocida con el Premio Empresa Peruana del Año 2022

Latin American Quality Institute (LAQI) destaco la importante gestión llevada a cabo por ANIMAL PHARM S.A. en una nueva edición de la Cumbre del Peru Quality Summit, donde fue reconocida con el “Premio Empresa Peruana del Año 2022” y condecoro a nuestro Gerente General José Del Carpio como “Empresario del Año 2022”, la ceremonia se llevó a cabo el 28 de junio en el Sheraton Lima, por su destacada actividad empresarial y su compromiso de adaptación al Modelo de Excelencia LAEM que forma el concepto de Responsabilidad Total.

Hay empresas que son conscientes del papel que desempeñan en el mundo empresarial dinámico, cambiante y la responsabilidad que tienen en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. Es el caso de ANIMAL PHARM S.A. que además de llevar a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos y grupos de interés, continúan alineado con las nuevas tendencias empresariales globales.

“Actualmente, para lograr la Calidad Total del Negocio, las empresas deben establecer objetivos de triple impacto (Ambiental-Social-Gobernanza). En este sentido, empoderaremos a cada líder empresarial de nuestra red para aplicar una gestión responsable que impacte a la sociedad y contribuya, al mismo tiempo, a alcanzar el objetivo global propuesto por la ONU para 2030 a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, dijo Daniel Maximilian da Costa, fundador y director ejecutivo de LAQI.

Esta cumbre de negocios permitió la interrelación entre los líderes participantes para que puedan ser ejemplos de éxito en su país y amplificar esta visión responsable a sus grupos de posición, para que se alineen en el camino hacia la ambiciosa Responsabilidad Total.

Acerca de Latin American Quality Institute

Proporcionan inteligencia empresarial a más de 3,500 empresas cada año en 19 países. Su misión es ayudar a las empresas de toda América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta. Asistiendo a las comunidades en Temas de Calidad Total, RSC, Compliance, Riesgo y Gobierno Corporativo con puntos de encuentro e inteligencia empresarial actual y dinámica.