avicultura

Nuestra representada Evonik, junto con Nutrall acaban de crear el Feed Tecnology Institute

En Animal Pharm nos complace compartir con nuestros clientes cursos que pueden ser de su interés desarrollados por nuestra representada Evonik, junto con Nutrall; quienes acaban de crear el Feed Technology Institute, concebido para satisfacer la necesidad de promover la formación de los futuros profesionales que trabajarán en la cadena de producción de proteínas animales en toda América Latina.

El primer curso del Feed Technology Institute,a realizarse este 16 de agosto cubrirá todos los aspectos de la interfaz entre la producción de alimentos y las necesidades de aves y porcinos además contará con módulos grabados y dos dinámicas grupales en vivo (mesas redondas).

Los temas serán tratados por 12 expertos de Brasil, Estados Unidos y Europa y el contenido del curso estará disponible en portugués, español e inglés.

Este curso está dirigido a todos los profesionales que trabajan en la cadena de nutrición y salud animal, tales como ingenieros, zootécnicos, veterinarios, extensionistas agrícolas, técnicos, investigadores, estudiantes, docentes y otros profesionales de la cadena de producción animal.

No deje pasar esta gran oportunidad, inscríbase ahora en el 1er curso Evonik Feed Technology haciendo click en el siguiente link:

Inscríbase Aquí

Animal Pharm en alianza con Agropecuaria La Chacra implementó la primera planta clasificadora y empacadora de huevos de tecnología italiana Sime-Tek.

Animal Pharm, representante exclusivo de Sime-tek en el Perú instala con éxito la primera planta clasificadora y empacadora de huevos en Agropecuaria La Chacra en Iquitos.

Agropecuaria La Chacra cuenta con una producción de más de 220 mil huevos por día, abastecen a todo Iquitos y gran parte de Loreto.

Ahora La Chacra cuenta con una completa automatización del proceso de producción, con una maquinaria que cuenta con fajas transportadoras de primera calidad, doble optimización de entrada a la máquina, seleccionadora de huevos (rotos y manchados), materiales de la más alta calidad, compactas, versátiles y completamente automatizadas hechas de tecnología italiana que garantizan un manejo de extrema suavidad para el cuidado óptimo de los huevos y por lo tanto optimizaciones en el negocio.

Agropecuaria La chacra se convierte así en pioneros en innovación tecnológica avícola y logra mejorar su calidad, optimizando la sanidad de sus productos. Ahora podrán clasificar a más de 36 mil huevos por hora de una manera eficiente y apropiada para el crecimiento de su negocio.

Animal Pharm trabajó de la mano con Sime-Tek y Agropecuaria la Chacra, desde la asesoría en la compra, el acompañamiento en la instalación y las capacitaciones a todo el personal para garantizar el buen funcionamiento de la planta.

Animal Pharm agradece la confianza de Agropecuaria La Chacra.

Abrir el chat