ALIMENTA 2022

Animal Pharm estará presente en el CIPORC 2024

Animal Pharm estará presente en la 13va edición del Seminario “Alimenta” organizado por la empresa Sofia que se realizará este 20 y 21 de octubre 2022 en la Fexpocruz en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Animal Pharm estará presente en el CIPORC 2024

Animal Pharm estará presente en el Congreso Internacional de Porcicultura 2024 (CIPORC) que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio de 2024 en el prestigioso Centro de Convenciones de Lima, ubicado en La Arqueología 206, San Borja. Este evento de gran relevancia tiene como objetivo principal servir como un foro de análisis y discusión de las principales propuestas para el desarrollo y crecimiento de la industria porcina.

Durante tres días, CIPORC 2024 reunirá a expertos, investigadores, productores y profesionales de la porcicultura, creando un espacio de interrelación y acercamiento entre todos los agentes comprometidos con el desarrollo de esta industria vital. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias, talleres y mesas redondas, donde se abordarán temas cruciales desde genética y nutrición hasta sanidad y tecnologías emergentes en la porcicultura.

Simultáneamente al congreso, se celebrará Expo Porcina, una destacada exhibición técnico-comercial que ocupará más de 2,000 metros cuadrados. Aquí, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar lo más reciente en genética porcina, soluciones nutricionales, servicios de sanidad, asesoramiento técnico y equipos especializados. La Expo Porcina servirá como plataforma para proveedores líderes y profesionales del sector, facilitando negocios y alianzas estratégicas clave.

En este marco, los invitamos a visitar nuestro stand E 14, donde nuestro equipo de expertos presentara nuestra propuesta de valor y soluciones innovadoras en Bioseguridad, Salud, Nutrición y Tecnología a la medida. Estas soluciones están diseñadas para llevar los resultados de su granja al siguiente nivel, mejorando la eficiencia y productividad de sus operaciones.

¡Los esperamos!