ALIMENTA 2022

Animal Pharm presente en el AVEM 2023

Animal Pharm estará presente en la 13va edición del Seminario “Alimenta” organizado por la empresa Sofia que se realizará este 20 y 21 de octubre 2022 en la Fexpocruz en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Animal Pharm presente en el AVEM 2023

Animal Pharm estará presente en el Congreso de Avicultura AVEM 2023, un evento disruptor y de alcance internacional, que se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Lima.

El congreso brindará un espacio moderno y amplio para el intercambio de conocimiento estratégico en el sector avícola, así como el desarrollo de su agenda de trabajo. Este congreso se constituirá como el epicentro del conocimiento clave y estratégico para toda la comunidad avícola; ofreciendo poderosos ejes temáticos, programas de actualización, trabajos científicos, ponencias a cargo de renombrados especialistas, talleres técnico-empresariales y estudio de casos y resolución.

El AVEM 2023 se realizará en más de 7 mil metros cuadrados, instalaciones de primer nivel, con amplios salones, salas de conferencias, comedor, servicios, conectividad, seguridad y un amplio recinto ferial con más de 60 stands de los más importantes proveedores del sector.

Animal Pharm estará presente el stand N° 23, donde nuestro experimentado equipo técnico y comercial estará a su disposición para proporcionar información detallada acerca de nuestras principales soluciones en Tecnología, en colaboración con la marca representada Azim Tav.

Le extendemos una cordial invitación a acompañarnos en este evento de gran relevancia en el ámbito avícola. Los vemos en el AVEM 2023.