Animal Pharm es reconocida con el Premio Empresa Peruana del Año 2022

Latin American Quality Institute (LAQI) destaco la importante gestión llevada a cabo por ANIMAL PHARM S.A. en una nueva edición de la Cumbre del Peru Quality Summit, donde fue reconocida con el “Premio Empresa Peruana del Año 2022” y condecoro a nuestro Gerente General José Del Carpio como “Empresario del Año 2022”, la ceremonia se llevó a cabo el 28 de junio en el Sheraton Lima, por su destacada actividad empresarial y su compromiso de adaptación al Modelo de Excelencia LAEM que forma el concepto de Responsabilidad Total.

Hay empresas que son conscientes del papel que desempeñan en el mundo empresarial dinámico, cambiante y la responsabilidad que tienen en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. Es el caso de ANIMAL PHARM S.A. que además de llevar a cabo acciones que buscan fortalecer la calidad en cada uno de sus procesos y grupos de interés, continúan alineado con las nuevas tendencias empresariales globales.

“Actualmente, para lograr la Calidad Total del Negocio, las empresas deben establecer objetivos de triple impacto (Ambiental-Social-Gobernanza). En este sentido, empoderaremos a cada líder empresarial de nuestra red para aplicar una gestión responsable que impacte a la sociedad y contribuya, al mismo tiempo, a alcanzar el objetivo global propuesto por la ONU para 2030 a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, dijo Daniel Maximilian da Costa, fundador y director ejecutivo de LAQI.

Esta cumbre de negocios permitió la interrelación entre los líderes participantes para que puedan ser ejemplos de éxito en su país y amplificar esta visión responsable a sus grupos de posición, para que se alineen en el camino hacia la ambiciosa Responsabilidad Total.

Acerca de Latin American Quality Institute

Proporcionan inteligencia empresarial a más de 3,500 empresas cada año en 19 países. Su misión es ayudar a las empresas de toda América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta. Asistiendo a las comunidades en Temas de Calidad Total, RSC, Compliance, Riesgo y Gobierno Corporativo con puntos de encuentro e inteligencia empresarial actual y dinámica.