Animal Pharm presente en el CIPORC PERU 2022

Animal Pharm estará presente por tercera vez en El CONGRESO INTERNACIONAL DE PORCICULTURA & EXPO PORCINA CIPORC PERU 2022 que se llevará a cabo el 06-07-08 de julio en el Centro de Convenciones de Lima. 

El evento tiene como principal objetivo ser un foro donde se analicen las principales propuestas inherentes al desarrollo y crecimiento de la industria porcina, a la vez de ser un medio de acercamiento e interrelación de todos los agentes comprometidos con su desarrollo.

CIPORC PERU 2022 contará con más de 50 empresas e instituciones participantes, además de 25 expertos nacionales e internacionales de la industria porcina que tocarán diversos temas de sanidad, nutrición, medio ambiente, bioseguridad, reproducción, manejo, entre otros temas de interés.

Animal Pharm es uno de los patrocinadores platino del CIPORC PERU 2022 teniendo el imponente stand PT2 donde se encontrará nuestro equipo Técnico Comercial y ejecutivos de nuestras marcas representadas: Ceva y FCM. Además, participaremos en una conferencia magistral a cargo de la reconocida Dra. Milagros Lostaunau.

Conferencia Técnica Comercial

  • Tema: “Ventajas de contar con un ecógrafo en granja y puntos clave de mejora continua”.
  • Ponente: Dra. Milagros Lostaunau.
  • Dia: viernes 08 de julio
  • Hora: 5:00 pm
  • Auditorio: 1

Los invitamos a visitarnos en el stand PT2 y conocer nuestra propuesta de valor y soluciones en Bioseguridad, Salud, Nutrición y Tecnología a la medida que le permitirá llevar los resultados de su granja al siguiente nivel.

¡Los esperamos!