Animal Pharm, presente en el II Mundo Pork 2022

Animal Pharm estará presente este27 y el 28 de mayo en el II Mundo Pork 2022, esta expo feria brinda la oportunidad de volver a la presencialidad con la “Gran fiesta del porcicultor peruano”.

El evento contará con la presencia de más de 25 importantes y reconocidas empresas de la industria y charlas magistrales de 14 profesionales nacionales e internacionales con amplia experiencia en porcicultura, los cuales trataran diversas temáticas enfocadas en manejo, sanidad y nutrición de los animales, así como en administración de la granja. Sin duda alguna, una gran oportunidad para ampliar conocimientos y reencontrarse con los actores de la cadena.

Animal Pharm brindara 2 charlas magistrales con reconocidos ponentes en la industria:

Tema: Programas de tratamiento de Ileitis Porcina en diferentes situaciones epidemiológicas.

  • Ponente: Dra. Milagros Lostaunau
  • Dia: Viernes 27 de mayo de 2022
  • Hora: 10:15 am

Tema: Procedimientos de bioseguridad en la producción porcina

  • Ponente: Dr. Carlos Solano
  • Dia: Sábado 28 de mayo de 2022
  • Hora: 10;00 am

El equipo técnico Comercial de Animal Pharm estará presente en el stand #4 compartiendo información de nuestras soluciones en Bioseguridad, Salud, Nutrición y Tecnología a la medida. Destacando además usos y tips de nuestros principales productos como: Ucarzan, Ilersan, Vitability, Calibrin Z, Milkiwean entre otros. ¡Tendremos sorteos y souvenirs para todos los asistentes!

Adicionalmente, una de las novedades que se ofrece en el II Mundo Pork 2022 es la granja demostrativa a escala real, que incluirá; zona de desinfección y limpieza, zona de infraestructura con comederos, jaulas de maternidad, recría y una zona de recolección de excretas y generación de energía, todas lideradas por empresas especializadas en cada una de las áreas para que los productores puedan conocer las nuevas tecnologías y equipos disponibles.

Los invitamos a ser parte del Mundopork 2022, a visitarnos en el stand #4 y conocer nuestra propuesta de valor que le permitirá llevar los resultados de su granja al siguiente nivel.

¡Los esperamos!