Animal Pharm asistió al LPN Congress 2021

Jose del Carpio, Gerente General de Animal Pharm asistió al LPN Congress, evento que se llevó a cabo del 13 al 15 de octubre de manera presencial, en el DoubleTree Hilton Hotel Miami Aiport & Convenien Center, de la ciudad de Miami, EE.UU. El evento reunió a los profesionales y empresas líderes de Latinoamérica como Hellmann poultry y FCM, ambas marcas representadas en Perú por Animal Pharm.

FCM Feed Company Machinery es una organización con más de 25 años de experiencia global. Experta en el desarrollado y elaboración de cientos de proyectos llave en mano para la industria animal, en los continentes europeo, asiático y americano.

Las plantas de alimentos de FCM tiene diseños flexibles, fabricados en acero de la más alta calidad, robótica y tecnología de punta respaldados con la certificación ISO 9001:2000, Animal Pharm, representa exclusivamente los productos de Feed Company Machinery FCM en nuestro país.

Hellmann Poultry es por más de 50 años sinónimo de calidad de ingeniería certificada “Hecho en Alemania” 

Es especialista en Sistemas de alojamiento de todo tipo para gallinas ponedoras, aviarios, jaulas enriquecidas, sistemas de cría, recolección de huevos, sistemas de alimentación, sistemas de extracción de estiércol, sistemas de climatización y accesorios de equipos. Desde 2018 Animal Pharm apuesta por la calidad y excelentes productos de Hellmann para desarrollar el sector avícola en Perú.

Imágenes cortesía de MAP La revista