Nuestra representada Evonik, junto con Nutrall acaban de crear el Feed Tecnology Institute

En Animal Pharm nos complace compartir con nuestros clientes cursos que pueden ser de su interés desarrollados por nuestra representada Evonik, junto con Nutrall; quienes acaban de crear el Feed Technology Institute, concebido para satisfacer la necesidad de promover la formación de los futuros profesionales que trabajarán en la cadena de producción de proteínas animales en toda América Latina.

El primer curso del Feed Technology Institute,a realizarse este 16 de agosto cubrirá todos los aspectos de la interfaz entre la producción de alimentos y las necesidades de aves y porcinos además contará con módulos grabados y dos dinámicas grupales en vivo (mesas redondas).

Los temas serán tratados por 12 expertos de Brasil, Estados Unidos y Europa y el contenido del curso estará disponible en portugués, español e inglés.

Este curso está dirigido a todos los profesionales que trabajan en la cadena de nutrición y salud animal, tales como ingenieros, zootécnicos, veterinarios, extensionistas agrícolas, técnicos, investigadores, estudiantes, docentes y otros profesionales de la cadena de producción animal.

No deje pasar esta gran oportunidad, inscríbase ahora en el 1er curso Evonik Feed Technology haciendo click en el siguiente link:

Inscríbase Aquí

Abrir el chat