Comentarios recientes

Animal Pharm Perú y Evonik firman acuerdo

Alianza de Animal Pharm y Evonik

Se inicia una nueva alianza entre Animal Pharm Perú, y la multinacional Evonik, una empresa con más de 60 años de experiencia en los cinco continentes y líder en nutrición animal.

Evonik ha fortalecido su habilidad para desarrollar productos innovadores y brindar soluciones efectivas que mejoran el resultado final del sector pecuario y que concilian los intereses económicos, de bienestar animal, protección ambiental y seguridad alimentaria.

Ecobiol ™️

Animal Pharm Perú, empresa líder en comercialización y servicio a los productores de aves y cerdos, distribuirá el producto Ecobiol®️, un probiótico que promueve la relación simbiótica entre la nutrición, microbiota intestinal e inmunidad.

Ecobiol®️ mejora el estado de salud general de los animales y ayuda a los productores a resolver los retos de calidad, rentabilidad y sostenibilidad, así como la seguridad alimentaria y desempeño.

Ecobiol®️ es un probiótico que consiste en una cepa natural de rápido crecimiento Bacillus amyloliquefaciens CECT 5940, con una capacidad inherente para producir metabolitos secundarios y ácido láctico, que pueden influir en las interacciones entre diferentes poblaciones bacterianas.

Animal Pharm Perú, una empresa del Grupo Armejo Yepez, se siente orgullosa, de poder integrar a su portafolio de productos nuevas opciones  innovadoras.

Leave a Comment